El martes, el Ángel Ximenez Avia y el Logroño La Rioja se enfrentarán en la capital riojana en un partido de la 10ª jornada de la Asobal de balonmano. El conjunto riojano es el claro favorito, aunque el pontanés intentará dar el campanazo frente a un rival que juega en otra liga por su nivel.

Tras la importante victoria de los pontanenses el pasado sábado y sin tiempo para saborear este triunfo, los de Paco Bustos intentarán hacer frente a un rival que está obligado por plantilla y presupuesto a estar en los puestos de arriba. El equipo riojano adelanta este partido al martes debido a que el sábado jugará competición europea. Los riojanos llegan a este choque después de ganar de manera contundente en Benidorm por 21-30, lo que demuestra de alguna manera su potencial. Su portería esta a un nivel alto, donde destaca Sergey Hernández. A ello se une su potencial en la primera línea, donde destacan Garciandia, Balenciaga y Kukic, y una segunda línea de muy alto nivel con sus dos pivotes, Tomás Moreira y Kusan y los extremos Dapiran y Hackbarth. Es un equipo completo y sin apenas fisuras, pues solo el Barcelona es superior, de ahí que los pontanenses deberán jugar un partido completo y sin errores para poder dar la sorpresa.

Por su parte, el equipo pontanés marcha ilusionado pero a su vez, sabedor de lo complicado que es este partido. Hay que recordar que los pontanenses ya lograron en dos temporadas anteriores empatar y ganar, y ya por entonces el cuadro riojano tenía un gran equipo. Sergio Barros no jugará al estar en el dique seco, aunque se espera que pueda estar recuperado para el próximo partido, a jugar en casa. Por tanto son trece los jugadores los que estarán en Logroño en la noche del martes.

El partido dará comienzo a las 20.45 horas y será dirigido por los vallisoletanos Colmenero Guillén y Rollán Martín.