El Ángel Ximénez Avia viaja a tierras gallegas en busca de una victoria que le sacaría de los puestos de descenso. El equipo pontanés se medirá al Teucro, un rival de la misma liga, pues ambos equipos ocupan posiciones de descenso con apenas tres puntos sumados. El pabellón de Pontevedra es unas de las canchas de la Asobal de balonmano que se le ha dado bien a los pontanenses, por lo que los cordobeses buscarán de nuevo un resultado positivo en esta pista.

Julián Ruiz sabe que este partido es de los llamados claves para los intereses de su equipo, de ahí que solo piense en la victoria. Pese a perder sus últimos cinco partidos de liga, el conjunto pontanés ha jugado a un gran nivel en los últimos tres partidos ante Ademar, Granollers y Túnez. De ahí, que el pensamiento de todo el equipo solo esté en conseguir un marcador positivo. Los pontanenses viajarán con todos los jugadores disponibles, a excepción de Amorin, que ha dicho adiós a la temporada por una grave lesión.

Por su parte, el conjunto gallego tiene una plantilla que sube muchos enteros en su feudo, baste como ejemplo su victoria frente al Ademar. Entre los jugadores más importantes cabe destacar al serbio de 39 años y máximo realizador, precisamente con 39 goles, Davor Cutura, aunque prácticamente la mitad de ellos los logró desde los siete metros. La aportación casi por igual de la mayoría de los jugadores de la plantilla, le hacen ser un equipo que no se entrega en ningún momento y capaz de todo.

El partido dará comienzo el sábado a las 20.30 horas y será dirigido por los gallegos Rafael Alberto García y Alberto Rodríguez.