Alejandro Plaza ha sido el jugador elegido para cerrar la plantilla del ARS. Esta joven promesa, de apenas 19 años, recalará en la entidad palmeña procedente del Alarcos Ciudad Real. Álex es un jugador referente en su generación a nivel nacional, pues incluso fue elegido el mejor jugador de Castilla La Mancha. Su desparpajo le sirvió para ir convocado en varias ocasiones con la selección española en las categorías promesa y juvenil.

El entrenador del ARS, Víctor Montesinos, asegura que “es un jugador de futuro, con calidad para ir formándose y teniendo minutos de importancia en Plata. Me gusta la capacidad de liderazgo que tiene y su capacidad para adaptarse a jugar en toda la primera línea. Es un jugador diferente. Ve el balonmano a un tiempo diferente al resto y a su vez tiene una capacidad anotadora considerable”.

“Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto, al que espero aportar mucho y darle alegrías a la afición palmeña”, dice el nuevo jugador del ARS.

En total son 16 los jugadores que formarán la plantilla, más algunos juveniles que también empezarán el 8 de agosto la pretemporada.