El Agrifluide La Salle afronta el último partido de la temporada con los deberes hechos, pero con toda la ilusión de poder cerrar el año con victoria. Es un partido de puro trámite pero que de igual manera siempre está la ilusión de cosechar una nueva victoria. Mientras, el Aceitunas Torrent Aguilar recibirá a las 19.00 horas al Almería en el Pablo Hurtado.

El técnico colegial, Manu Navarro señala el partido de “trámite” y añade que “nos enfrentamos al partido del que solo podemos sacar cosas positivas en el sentido de que al no jugarnos nada ambos equipos, solo queda demostrar aquí en casa el equipo que hemos sido en muchas ocasiones en esta liga”. Navarro quiere ir un poco más allá e indica que “en lo deportivo tendrá su protagonismo, aunque lo principal de esta jornada es la convivencia que queremos hacer después del encuentro, y el homenaje que le haremos a nuestros benjamines y alevines, ambos campeones de liga municipal y liga provincial”.

Sobre el partido, el técnico colegial afirma que “tendrá la tensión y la intensidad que los jugadores y entrenadores queramos, ya que los puntos no serán relevantes”. Caserío ha demostrado durante toda la temporada el buen balonmano que desplega y fruto de ello son los puestos en los que ha estado gran parte del año. Navarro indica que “es un equipo que defiende abierto, y que te obliga a estar muy concentrados a la hora de perder balones, ya que cualquier pérdida es gol en contra”.

Manu tendrá cuatro bajas seguras, las de Juanito, Carmelo, Miguel y Quique. Y Álvaro Espino que está en proceso de recuperación de su tobillo. El encuentro será el sábado a las 19 horas en el Pabellón de La Salle.

Amistoso Zumosol ARS Palma del Río

El equipo en la noche de ayer disputó un amistoso con el equipo palmeño de cara a que los de Víctor Montesinos sigan preparando su fase de ascenso a Asobal . El encuentro se saldó con un 31-32 para los visitantes, pero lo que importó fue el buen ambiente.