El Adesal Córdoba disputará a las 18.00 horas de hoy en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes su partido correspondiente a la cuarta jornada de la Plata femenina de balonmano. El conjunto que entrena el cordobés Paco Bustos visitará una cancha difícil, pues el madrileño es tradicionalmente uno de los conjuntos favoritos en la lucha por estar en la fase de ascenso a la División de Honor.

Las fuensantinas intentarán vengar en este partido la amplia derrota encajada en la pasada jornada, pues perdieron por 21-34. Vanesa será la única baja del Adesal por problemas laborales.

El Adesal inició la temporada sumando varios resultados pero en su último partido contra el Salud de Tenerife acusó la inexperiencia de muchas jugadoras. Este equipo perdió en verano al bloque más veterano de la plantilla y con el paso de las jornadas terminará notándose cuando le llegue el momento de enfrentarse a los conjuntos de la zona alta de la clasificación liguera.

Paco Bustos considera de cara a este choque que "esta semana nos hemos intentado centrar en lo que nos viene a partir de ahora, intentando aprender de los errores cometidos en la semana anterior. También debemos tener claro donde estamos y cuales son nuestros objetivos reales en la presente temporada".

Sobre el Sanse apuntó Bustos que "es un equipo muy competitivo, el cual tiene ya la experiencia que le faltaba hace unas temporadas. Destaca por su gran segunda oleada. También destaca por contar con una defensa muy presionante. En ataque destaca la central Malena Vallés pero el resto del equipo es también de una gran calidad".

El entrenador fuensantino ve el partido "muy difícil, en el que hay que intentar no darle facilidades al rival para que desarrolle su o contraataque. También debemos intentar no entrar en el ritmo de juego que a ellas le interesa", concluyó.