El Adesal Córdoba encara ya la recta final de la primera fase en la segunda plaza y con un interesante colchón de puntos sobre el tercero, el Pozuelo, por lo que tiene cerca sellar su pase a las eliminatorias por el ascenso de categoría. En esta ocasión viajará el sábado a la cancha a Leganés para medirse a este conjunto madrileño a partir de las 17.30 horas. Alicia será baja por lesión y Alba Sánchez, duda.

El entrenador local, Paco Bustos, cree que “nos quedan doce puntos por jugar, de los cuales ocho son fuera de casa. Nos queda un mes de marzo que va a determinar la temporada. Intentamos estar mentalizados para el partido de Leganés. Sabemos que dependemos de nosotros pero no podemos fallar”.

Al Leganés lo define Bustos como “un equipo que nos puso en dificultades en nuestra casa. Su campo es complicado ya que suben muchos enteros. Es un equipo muy compensado donde destaca su primera línea y el juego colectivo. Tenemos que minimizar al máximo nuestros errores no forzados, llevar nuestro ritmo y estar serios en defensa”.