+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EBA / 15ª JORNADA

El Yosíquesé agrava su crisis en Benahavís

Los cordobeses dejan escapar una ventaja de quince puntos a once minutos del final y se complican el pase al grupo de ascenso

 

Ish Sanders intenta un lanzamiento ante el Adepla Plasencia. - MANUEL MURILLO

Redacción
28/01/2018

Una semana más, el Yosíquesé de la EBA de baloncesto perdió su partido para encadenar la sexta derrota en los últimos siete partidos y la tercera consecutiva en el nuevo año. Los de Rafa Sanz cuajaron un mal último cuarto en el que desperdiciaron una renta a favor de 13 puntos (47--60). El Yosíquesé, que ganaba en el minuto 29 por 43--58, terminó perdiendo tras encajar un parcial de 20--4 en los últimos once minutos del choque.

Albert Arias fue en esta ocasión el máximo anotador del conjunto cordobés. El pívot venezolano hizo lo que pudo pero no estuvo acompañado por el escolta Isha Sanders.

La próxima semana, el Yosíquesé recibirá al San Fernando. Será en Vista Alegre a las 20.00 horas en un partido que se antoja vital. Restan tres jornadas por delante que serán tres finales si el conjunto de Rafa Sanz quiere seguir entre los cinco primeros clasificados. Serán cinco los conjuntos que pasarán al grupo por el ascenso y el Yosíquesé tendrá que ganar al menos dos para clasificarse tras perder tantos partidos en los dos últimos meses.

Temas relacionados