Los Jazz dieron la campanada en el segundo partido de la serie de semifinales de conferencia frente a Houston. Vencieron en la cancha de los Rockets, igualaron la serie y arrebataron el factor cancha los texanos.

Este equipo no deja de sorprender, y cuando crees que ya han llegado a su potencial máximo vuelve a dar un poco más. Sin su guía Ricky Rubio (que continúa lesionado), en una de las canchas más complejas de la NBA, y en plena serie de semifinales de conferencia. Los de Snayder se impusieron en un encuentro en el que comenzarón mucho mejor que Houston. Los Jazz llegaron a alcanzar una renta de 19 puntos a su favor mediando el segundo cuarto. Joe Ingles fue el principal protagonista en el arranque del encuentro, ya que anotó 5 triples antes de llegar al descanso, que sirvieron a su equipo para marcharse en el marcador. Pero la reacción de Houston llegó. Los de D’Antoni disminuyeron la ventaja de Utah hasta los 9 puntos, marca con la que se fueron al vestuario. Además, tras el intermedio, los Rockets continuaron apretando y tras un parcial inicial de 20 a 8 consiguieron colocarse 5 puntos arriba. Pero una vez más, Utah demostró ser un equipo en mayúsculas y se aferraron a un encuentro que llegó al último cuarto con un +1 favorable a los visitantes. En el último cuarto, con un 94-92 favorable a los locales a falta de 8 minutos, los Jazz rompieron el encuentro con un parcial de 2-16, con el que sellaron su triunfo.

El mejor jugador del encuentro fue el australiano Joe Ingles, que anotó 27 puntos para llevar a sus Jazz a la victoria. Estuvo secundado por el novato Mitchell, que anotó 17 puntos y repartió 11 asistencias. Harden con 32 puntos y 11 asistencias fue el mejor en Houston.

Hoy se disputa el tercer partido de la serie en Salt Lake City.