Ricky Rubio se reencontró con su mejor toque de muñeca y volvió a ser el jugador de equipo ganador de los Jazz de Utah además de convertirse en el único español que disfrutó del triunfo en la jornada de la NBA. El jugador catalán no fue el director del juego de los Jazz, pero si tuvo protagonismo dentro de la pintura y sus 13 puntos y nueve rebotes ayudaron al equipo de Utah a vencer con facilidad por 116-88 a los Suns de Phoenix, el peor equipo de la Conferencia Oeste. Disputó 32 minutos, en los que encestó 5 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 3 desde la línea de personal, y entregó seis asistencias.

Mientras, los hermanos Juancho y Willy Hernangómez sufrieron sendas derrotas con sus respectivos equipos de los Nuggets de Denver y los Hornets de Charlotte, además de no tener ningún protagonismo,

Tampoco pudo participar del triunfo Pau Gasol, quien salió cinco minutos como reserva de los Spurs de San Antonio, y logró un tanto, el que anotó con los dos tiros que hizo desde la línea de personal, en el partido que su equipo perdió por paliza de 141-102 ante los Warriors de Golden State.