Nueva exhibición de Utah en el cuarto partido de la serie frente a Oklahoma, serie que ya domina por 3-1 y está a una sola victoria de alcanzar las semifinales de conferencia.

Los Jazz hicieron valer el factor cancha para imponerse a los Thunders por 113-96, en un partido en el que seis de sus jugadores llegaron a los dobles dígitos en anotación. El mejor del encuentro fue una vez más el novato de Utah, Donovan Mitchell, que anotó 33 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 4 asistencias. Secundado por un brillante Ricky Rubio, que además de organizar el ataque de los de Salt Lake City y liderar la defensa, anotó 13 puntos y dio 8 asistencias. También aportó al caudal ofensivo de los Jazz el exbarcelonista Joe Ingles, anotando 20 puntos (5 triples).

Por otro lado, los Thunders volvieron a sentirse impotentes en ataque ante la defensa de los Jazz y desbordados en defensa por el juego de pase de Utah. Paul George volvió a ser el jugador más importante de OKC en ataque con 32 puntos. Solamente acompañado por un Westbrook, que a pesar de sus fallos en el tiro (7/19), anotó 23 puntos y capturó 14 rebotes. El otro español del duelo, Alex Abrines, anotó 10 puntos en los 16 minutos en los que disputó.

El quinto partido de la serie se disputará esta madrugada en Oklahoma. Los Thunders afrontarán el primer macth ball con el apoyo de su público, aunque en caso de ganar el encuentro, la serie volvería a Utah, donde los Jazz podrían certificar su pase a semis.