El Real Madrid buscará hoy en San Sebastián prolongar su condición de invicto como visitante esta temporada con un triunfo ante el Delteco GBC que consolide su gran momento de juego y resultados, pese a que el viernes perdió en Málaga ante el Unicaja tras trece victorias consecutivas.

Los blancos, líderes sólidos de la Liga Endesa, completarán ante los guipuzcoanos una dura semana en la que superaron al Fuenlabrada en ACB y al Baskonia en Euroliga y en la que cayeron en el Martín Carpena en la máxima competición continental.

A pesar de las numerosas bajas que asolan a la plantilla el equipo que entrena Pablo Laso suma ocho triunfos consecutivos en la competición doméstica, en la que se mantiene como el único equipo invicto fuera de casa.

El Barcelona Lassa, después de poner fin a su racha negativa en la Euroliga, viaja a Andorra hoy (18:30 horas) para enfrentarse al MoraBanc Andorra con el objetivo de finalizar la primera vuelta de la liga Endesa ACB en su segunda posición actual.

Después de la victoria del jueves en el Palau ante el Brose Bamberg (81-66) en la máxima competición continental, el equipo de Sito Alonso buscará también un triunfo para dejar atrás la derrota de la última jornada en el Palau frente a Unicaja (73--76).

De lograrlo, evitaría que el Valencia o el Fuenlabrada, empatado con él (11 victorias y 5 derrotas) y que se enfrentan entre ellos, le superen en la tabla.

Sito Alonso sigue sin contar con el pívot Kevin Séraphin, que se recupera de un esguince en la rodilla, y deberá dosificar efectivos ante el encuentro de Euroliga de la próxima jornada en la pista del vigente campeón de Europa, el Fenerbahce turco de Zeljko Obradovic.