El Rey lo volvió a hacer. Tras la exhibición del primer partido de la serie, también disputado en Toronto, en el que realizó un triple doble 26 puntos/11 rebotes/13 asistencias, en el segundo partido enterró él solito a los Raptors. Anotó 43 puntos y repartió 14 asistencias en un partido que quedará para la historia.

Los Raptors comenzaron bien el encuentro y rápidamente tomaron el mando del marcador. Además, el ambiente del Air Canada Center era tremendo, y todo hacía indicar de que la victoria no se les podía escapar a Toronto en esta ocasión. Incluso hubo conatos de fuga en el segundo cuarto por parte de los Raptors que se colocaron con un +9 en el marcador en varias ocasiones. Pero emergió la figura de El Rey en el partido. En un tercer cuarto en el que Cleveland y LeBron James destrozaron a los Raptors con un parcial de 37-24 a favor de los de Ohio. Bajo la batuta del alero, los Cavs comenzaron a jugar y a abrir el campo como lo hacían la temporada pasada y el acierto exterior mató a Toronto. En el último cuarto, que comenzó con un +15 a favor de Cavs, no hubo reacción de los Raptors. Y Cleveland acabó llevándose la victoria 110-128 y colocando el 2-0 a su favor en la serie.

Se le pone muy cuesta arriba la eliminatoria a Toronto, que tendrá que ganar al menos uno de los dos próximos partidos de la serie que se disputarán en el Quicken Loans Arena de Cleveland si quiere seguir compitiendo. LeBron James ha puesto la directa.