El Muser Auto de la EBA de baloncesto obtuvo su segunda victoria como local de la temporada tras superar por 89--56 al Torta del Casar Cáceres. Este triunfo ha permitido a los cordobeses subir a la cuarta plaza de la tabla a la conclusión de la primera vuelta en esta fase inicial de la temporada.

El equipo que entrena Jesús Lázaro tuvo que esperar hasta la segunda parte para encarrilar el choque, pues al descanso dominaba el Muser Auto por nueve puntos (41--32). Los puntos de Kaison Randolph marcaron la primera parte y el desarrollo del choque, pues el escolta estadounidense obtuvo 36 puntos y 33 de valoración. Randolph además anotó seis de los doce triples que intentó.

Los locales encarrilaron el triunfo con un parcial de 26--18 en el tercer cuarto que situó el marcador en 67--50.

El choque ya no tuvo historia en los diez minutos finales, pues los locales sentenciaron y pudieron disfrutar de unos minutos finales llenos de triples. Al final, hasta siete jugadores del equipo local convirtieron triples con un porcentaje del 47% (16 de 34). Sin embargo, a la finalización del partido, solo Kaison Randolph llegó a los diez puntos convertidos en el conjunto cordobés.

Muser Auto: Unai Friscia (6), Ángel Vázquez (9), Joselito (5), Rafa Blanco (1), Kaison Randolph (36) -cinco inicial-, Ricky Caballero (7), Arturo López (6), Adolfo Vega (2), Ángel López (7), Alejandro Asensio (2) y José Antonio Moreno (8).

Torta del Casar Cáceres: López (2), Jiménez (6), Acosta (14), Hadzisehovic (10), Serrano (3) -cinco inicial-, Chacón, Pavón (5), Santos (10), Kasse y Fall (6).

Parciales: 21-16, 20-16, 26-18 y 22-6.

Árbitros: Ávila y García.