Enfrentarse al madridista Sergio Llull es considerado el mayor desafío según los capitanes de los 16 equipos que participan en la Euroliga 2018-19.

Según la encuesta de Turkish Airlines, patrocinador principal de la competición, el 12,50% de los capitanes señalaron a Llull como el mayor reto al que hay que enfrentarse.

La temporada pasada, Llull sufrió una grave lesión en su rodilla derecha, lo que ocasionó su ausencia con la selección que acudió al EuroBasket el año pasado y la primera parte de la liga ACB.

La encuesta también señaló que uno de los equipos favoritos para visitar es el Barcelona Lassa con el 18,75%, al igual que el Maccabi Fox Tel Aviv (Israel) y el Fenerbahce Istanbul (Turquía).

Además el 12,50% de los capitanes afirmaron que el jugador nuevo que al que más ganas tienen de enfrentarse es el exNBA Tyler Ennis del Fenerbahce Istanbul.

La encuesta arrojó que el 12,50% de los capitanes resaltaron que Stephane Lasma del Panathinaikos BC (Grecia) es el mejor jugador sobre el que la gente no habla demasiado.

Y el 43,75% de los votos señalaron a Zeljko Obradovic, ganador de nueve Euroligas y actual técnico del Fenerbahce Istanbul como el entrenador al que más ganas tienen de enfrentarse.