Se cumplieron las predicciones al cierre de las votaciones para la elección de los capitanes de los equipos que van a participar en el próximo Partido de las Estrellas (All Star) con el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, y el base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State fueron los elegidos.

Ambos representarán y elegirán a los equipos de las respectivas Conferencias del Este y el Oeste, en la nueva modalidad de selección que ha sido establecida este año.

El alero estrella de los Bucks de Milwaukee, el griego Giannis Antetokounmpo; el pívot camerunés Joel Embiid, de los Sixers de Filadelfia; el escolta DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto, y el base Kyrie Irving, de los Celtics de Bostons también fueron elegidos como titulares de la Conferencia Este.

Mientras que el escolta James Harden, de los Rockets de Houston; el alero Kevin Durant, (Warriors); el ala-pívot Anthony Davis y el pívot DeMarcus Cousins, ambos de los Pelicans de Nueva Orleans, completaron la lista de los cinco titulares del Oeste.