Lebron James ha publicado un mensaje en las redes sociales para despedirse de su amigo, excompañero de profesión y "modelo a seguir". James, quien está muy afectado por el trágico fallecimiento de Bryant y de su hija Gianna, ha querido escribir unas palabras para homenajear al exjugador.

Tan solo unas horas después de hacerse pública la noticia de la muerte de Bryant, James fue capturado por las cámaras llorando y siendo consolado en el aeropuerto tras conocer la pérdida de su amigo. Justo acababa de pasar a Bryant como tercer máximo anotador histórico de la NBA e incluso habían intercambiado mensajes y palabras al terminar el partido de los Lakers contra los Sixers en Philadelphia, la ciudad donde creció Bryant.

El '23' de los Lakers no solo era un gran amigo y admirador de Bryant sino que ambos les unía un lazo que iba más allá del baloncesto. Coincidieron como compañeros en la selección estadounidense donde destacaron en la consecución del oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.

Estas son las palabras que han colgado James en sus redes sociales:

"No estoy listo pero aquí voy. Estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que tuvimos! Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar 'Philly' para regresar a Los Ángeles. No pensé que sería la última conversación que tendríamos. ¡Estoy desconsolado y devastado a mi hermano!, te amo hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y los niños. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente para los Lakers y es mi responsabilidad poner esta "mierda" en mi espalda y seguir así! ¡Por favor, dame la fuerza desde los cielos de arriba y cuídame! Os tengo aquí! ¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! ¡Hasta que nos encontremos de nuevo mi hermano!".