En la sede central de la Federación Andaluza de baloncesto en Córdoba ha tenido la firma del Convenio de Colaboración entre la FAB y la clínica Beiman, centro de referencia en medicina deportiva de Andalucía. Por parte de la clínica han estado en el acto de la firma, el gerente, Benjamín Ruiz, y el director comercial, Carlos Moreno. La FAB ha estado representada por su presidente, Antonio de Torres, y el secretario general, Antonio Guillén.

Se trata de un nuevo acuerdo beneficioso para ambas partes de la que saldrán especialmente beneficiados muchos jugadores/as de baloncesto federados de Andalucía.

La clínica Beiman aportará, en virtud de estos acuerdos, un ATS o fisioterapeuta de atenciones primarias en los campeonatos o concentraciones de la Federación Andaluza de baloncesto que se realicen en las provincias de Cádiz, Córdoba, Jaén y Sevilla.

Igualmente habrá descuentos para los deportistas federados de la FAB sobre reconocimientos médicos. También tendrán lugar charlas formativas y de divulgación sobre temas sanitarios con el deporte en eventos organizados por la FAB y otra serie de condiciones especiales que se irán conociendo más adelante.