El pabellón Fernando Buesa Arena se ha consolidado por tercer año consecutivo como el recinto con más afluencia de público en la Liga Endesa.

La asistencia al coliseo baskonista ha crecido un 12 % en la liga doméstica y ha firmado un promedio de 10.570 espectadores por partido, mientras que en la Euroliga, ha alcanzado la cifra de 11.431 aficionados.

Los 14.923 seguidores del 29 de diciembre frente a CSKA de Moscú fue la cifra récord de la temporada en la competición continental, pero destaca por encima el guarismo de asistencia en una final de la Liga Endesa que batió la cancha vitoriana con 15.512 espectadores en el tercer partido ante el Madrid. En total han pasado 341.449 espectadores, según datos oficiales del Kirolbet Baskonia, lo que supone una cifra récord en la historia del club vitoriano ya que nunca antes el pabellón azulgrana había congregado a tal número de espectadores durante una temporada. Cada vez son más los aficionados que acuden a Vitoria a disfrutar del mejor baloncesto continental.