El ARS Palma del Río está viviendo uno de sus momentos más complicados en la Plata masculina. El cuadro de Víctor Montesinos recibe al Cisne a las 19.00 horas en El Pandero con la pretensión de abandonar el último puesto en el que lleva anclado varias jornadas.

El Cisne es un equipo conocido ya en la categoría y que está demostrando que tiene una plantilla bien trabajada con continuidad a la temporada anterior. Están en una dinámica buena en el arranque liguero, de ahí su reflejo en la clasificación como líderes en solitario. Es un equipo muy compensado y con las ideas muy claras, llevan una racha muy positiva y están a un gran nivel de juego y mental.

Sus extremos tienen un papel importante en su ataque no solo con estas acometidas de contra, sino también en posicional. Son muy participativos y tienen un porcentaje elevado de acierto, Javier Vázquez y Leiras están siendo de sus máximos goleadores en los encuentros y hay que tener especial atención por sus zonas.

Montesinos tiene a toda su plantilla disponible. Víctor Peinado sufrió un esguince en el entrenamiento del miércoles, pero estará disponible para una cita muy importante para los palmeños.