La Media Córdoba-Almodóvar, que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 9.30 horas, ha alcanzado ya los 725 inscritos.

Todo parece indicar que habrá cierto nivel tanto en la categoría masculina como femenina por los nombres que ya han confirmado su presencia. Entre los favoritos masculinos se encuentran el marroquí Ismael Serroukh (Atletismo Cordobés), Rubén Álvarez (EPA Miguel Ríos), Laureano García (Surco Aventura), Fran de la Torre (Los Califas), Domingo Gil (Surco Aventura) y Javier Ponferrada Hidalgo (Lucena), además del atleta local Francisco Caballero Rodríguez (Cárbula Sport).

En féminas destacarán Miguela Cerro (Runners), Ángeles Fernández (Trotasierra), Elena Moreno (Trotasierra), Marta Polo Lacasa (Atletismo Cordobés) y la corredora carbulense Virtudes Corpas (Trotasierra).

De forma paralela se celebrará por las calles de la localidad la Carrera Popular Villa de Almodóvar, en la que participarán otros 700 corredoresde las categorías bases, demostrando que el atletismo popular se encuentra en su mejor momento de forma en esta localidad cordobesa.