El Club de Atletismo Los Califas trae una nueva edición de su 10.000 homologado con una multitudinaria partición de atletas de toda Andalucía.

El próximo domingo, a partir de las 9:30 horas con salida y meta en El Fontanar, se darán cita en las calles de Córdoba cientos de corredores deseosos de unirse al prestigioso cartel que en la CP Los Califas se presenta.

Asistieron al acto de presentación Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes, Antonio Romero, presidente del Club Atletismo Los Califas y Diego Gallardo, tesorero del Club.

La carrera será una jornada que destacará, en palabras de su presidente, Antonio Romero, por "convertirse en la carrera de diez kilómetros por excelencia, ya que muchos atletas y corredores populares podrán poner cifra a la distancia más singular del fondo en ruta". Y es que este año cuenta con una gran novedad, como es una clasificación por equipos en la que los distintos clubs podrán optar por el título del 10 kilómetros califa para su entidad. De este modo se sigue corriendo por la estela que en la pasada edición se eligió: dar a Córdoba una carrera original y con calidad.

Una vez más se seguirá contando con premios en todas las categorías además de contar con los tan queridos detalles de la organización califa para todos los participantes.