El futbolista jerezano Zelu ha sido el encargado de presentar, en un curioso vídeo, la tercera equipación del Córdoba CF de la mano de la marca alemana Adidas. Tal y como adelantó este periódico hace más de cinco meses, se trata de una equipación completamente en color naranja, tanto la camiseta como el pantalón y las medias. Eso sí, tiene rayas en los hombros y las medias, así como el cuello, de color burdeos.

En el vídeo grabado por el Córdoba CF ha hecho aparición Albertito, un pequeño hincha cordobesista de seis años que se hizo famoso la pasada temporada en Riazor. Entonces, con el equipo blanquiverde ya descendido, el joven Alberto se subió al autocar del equipo, jugó con los futbolistas en el césped del estadio del Dépor y estuvo un rato en el banquillo. El día soñado con sus ídolos.

Zelu posa con la tercera equipación naranja del Córdoba CF, de la marca Adidas. / CÓRDOBA CF

Ahora, ha sido el encargado de traerle la camiseta a Zelu, ayudarle a ponérsela e incluso tirarle algunas fotografías. "Es naranja como el salmorejo de mi Papá", explica de forma entrañable Albertito. "Y burdeos como los colores de Córdoba", completaba Zelu.