DE LAS CUEVAS: "ME HACIA FALTA MARCAR PARA TENER MÁS CONFIANZA"

De las Cuevas atendió en zona mixta tras su gol, el primero de la temporada para el alicantino y que sirvió para la victoria del Córdoba CF ante el Cádiz B. "Es verdad que no estaba en mi mejor momento, soy el primero que era consciente, me cuesta siempre un poco arrancar al principio", reconoció, aunque matizó que "tuve una lesión de tobillo que me frenó un poco cuando mejor estaba".

No obstante, indicó que "con trabajo llega todo, si de algo sirve la experiencia es para seguir intentándolo, trabajando y sin desilusionarme". El alicantino dijo que "no hay mejor momento para conseguir ese gol, me faltaba para tener más confianza. Ha llegado, nos ha dado tres puntos, y estoy muy feliz".

Además, De las Cuevas aseguró que "hemos llevado todo el peso del partido, igual teníamos que haber ganado por más diferencia, el Cádiz b apenas ha tirado a puerta". También quiso acordarse de la afición del Córdoba CF, que "se merecía estos tres puntos, nos ha apoyado durante todo el partido, esperemos que sea un punto de inflexión para seguir ganando y estar ahí arriba. Este partido nos debe dar confianza para sumar de tres en tres", finalizó.

ZELU: "LO ÚNICO QUE QUIERO ES JUGAR"

"Este sistema, por mi estilo de juego, me favorece un poco más a la hora de jugar. Pero nosotros dependemos de la actitud, no de un sistema. Lo que vale es seguir trabajando, el equipo ha estado bastante bien. Yo lo único que quiero es jugar, participar en la mayor parte de los minutos y ayudar al equipo. Da igual el sistema que utilice el míster", indicó Zelu, que debutó como titular ante el Cádiz B.

El jerezano aseguró que "hacía bastante calor en la primera parte, el campo estaba un poco seco pero el equipo ha trabajado bastante bien desde el inicio. En la segunda parte ellos no podían ni con las piernas y ha llegado el gol de la victoria".

Además, se quejó de que "la mayoría de los equipos vienen a Córdoba verlas venir, a que no marquemos nosotros, tener una e intentar enchufarla. Hay que ser constantes como lo hemos sido todo el partido. Lo importante es no perder la fe y seguir creyendo hasta el último minuto. La Segunda B es una liga bastante dura, es muy difícil ganarle a cualquier equipo", aseguró.

Respecto a las dos salidas seguidas a Algeciras y Cartagena, Zelu manifestó que "las afrontamos con ilusión y con ganas. Con el trabajo que está haciendo el grupo no tengo dudas de que los resultados van a llegar fuera como están llegando en casa".