Raúl Agné ya tiene a varios de los atacantes que ha pedido insistentemente en las últimas semanas. Los tres fichajes del Córdoba CF se han entrenado este viernes en la ciudad deportiva a las órdenes del entrenador aragonés.

El único delantero puro del plantel, Willy, se ha ejercitado con normalidad en las instalaciones de Camino de Carbonell junto a las dos otras incorporaciones invernales, Carlos Valverde y Thierry Moutinho. Los dos extremos ya debutaron ante el Villarrubia y continúan adaptándose al ritmo de trabajo y la filosofía del preparador blanquiverde.

La sesión de este viernes ha tenido un fuerte componente táctico y técnico. Ha sido la penúltima antes del partido que el Córdoba CF disputa este domingo en el estadio Enrique Roca ante el Real Murcia y en ella no han faltado los ejercicios con balón y las pruebas tácticas.

El director deportivo, Alfonso Serrano, ha visitado la ciudad deportiva para seguir las evoluciones de los futbolistas y departir con Agné, con el que ha tenido una larga charla. El mercado de invierno acaba el 1 de febrero y el de Mequinenza espera aún refuerzos en la delantera y el lateral derecho. También ha presenciado la sesión Juanito, empleado de la dirección deportiva.

Sin embargo, quien no ha hecho acto de aparición es el que apunta a ser el cuarto fichaje del equipo cordobesista, el italiano Federico Piovaccari. El veterano ariete llegará a Córdoba en las próximas horas para iniciar su tercera etapa en el Córdoba CF con el objetivo de aportar con goles para conseguir el ansiado ascenso a Segunda.

La primera plantilla blanquiverde regresa este sábado a los entrenamientos. Posteriormente viajará rumbo a Murcia, donde hará noche en un hotel antes de afrontar, el domingo a las 17.00 horas, el encuentro ante los pimentoneros