+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN CORTO

Vuelta al trabajo, abonos y cuenta atrás para lo serio

Los rivales del Córdoba afinan su puesta a punto

 

Los jugadores del Córdoba, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. - A. JIMÉNEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
12/08/2019

TRABAJO / Vuelta a los entrenamientos

Tras la jornada de descanso de ayer, el Córdoba vuelve mañana a los entrenamientos para preparar los dos duelos amistosos que tiene esta semana: este viernes ante el Sevilla Atlético en el Marbella Football Center (19.30 h.) y el domingo ante el Linares en Linarejos (21.00).

CAMPAÑA DE ABONOS / Continúa la fase de la venta libre

Las taquillas abrirán de nuevo sus jornadas para que continúe la fase final de la campaña de abonados del Córdoba, la de la venta libre, aunque también puede hacerse renovaciones. El pasado viernes el Córdoba cerró la semana con 10.460 abonados.

RIVALES / Los rivales afinan su puesta a punto

El pasado sábado fue un día con muchos amistosos por parte de los rivales del Córdoba en el grupo 4 de Segunda B. De este modo, el Real Murcia venció al Al-Arabi, al igual que el UCAM Murcia ante el Crevillente (4-0). El Cartagena empató ante el Mar Menor.

CANTERA / El filial derrota al Pozoblanco

Por su parte, el Córdoba B selló su participación en el trofeo de la peña madridista de Pozoblanco con un triunfo por 0-2 sobre el Pozoblanco. El conjunto de Diego Delgado prosigue con su puesta a punto para el inicio de la temporada, así como la confección de su plantilla.

Temas relacionados