Tras dar descanso a la plantilla el lunes, Enrique Martín citó a sus jugadores para la primera sesión de entrenamiento de la semana en la tarde del martes. La sesión, en la que aún no estuvo el costarricense Sebastián Castro, estuvo marcada por la búsqueda de fondo físico por parte del cuerpo técnico, que hizo sudar a la plantilla con diferentes tandas de carrera continua.

Alrededor de unos 50 aficionados, entre ellos algún agente de futbolistas, se dieron cita a las 19:15 horas en la tarde del martes para ver el primer entrenamiento de la plantilla en la última semana de pretemporada propiamente dicha, y que acabará con dos encuentros a final de semana. La sesión comenzó con un breve calentamiento y rápidamente empezaron con el trabajo físico, con varios ejercicios de calistenia para ejercitar prácticamente todos los músculos. El ya habitual rondo vino después, en el que las risas de los jugadores hicieron ver que se encuentran, al menos por ahora, aislados de toda la vorágine administrativa que rodea al club en la actualidad.

Sin embargo, las risas no durarían mucho, ya que el preparador físico, Javier López Ramos, haría sudar a la plantilla con varios minutos de carrera continua. Por último, para terminar el entrenamiento, y pese a tener ya varios kilómetros sobre las piernas, los jugadores participaron en un partido con dos equipos y varios jugadores de comodín, con la premisa de completar una serie de pases antes de poder devolver el esférico al siguiente grupo. Chus Herrero y Antonio Moyano se mostraron muy activos, así como Zelu, que parece haber superado definitivamente sus molestias en el pubis.

La plantilla volverá mañana al habitual horario matutino para su entrenamiento, a las 9:30 horas. La hora permanecerá hasta el viernes, que cambiará a las 8:30 horas, y que por la tarde se enfrentará, a las 19:30 horas, en el Marbella Football Center, al Sevilla Atlético. Sábado y domingo también habrá entrenamiento a las 9:30 horas, y en la misma jornada dominical, a las 21 horas, tendrá lugar el último encuentro de la pretemporada, ante el Linares, en el municipal de Linarejos.