El máximo goleador del Real Valladolid, Juan Villar, solo se entrenó con el grupo en la primera parte de la sesión de este viernes portando un aparatoso vendaje en su muslo izquierdo. Según fuentes oficiales del club castellano, Villar se probará el sábado para ver si su estado físico es aceptable para poder jugar este domingo contra el Córdoba.

Su entrenador, Paco Herrera, destacó en rueda de prensa que el equipo se encuentra "en un momento clave para nosotros", con "tres de los cuatro próximos partidos en Zorrilla", por lo que pidió "ayuda a la afición" para amarrar una victoria que les acerque al play-off.

Por otro lado el extremo Espinoza, fichaje invernal presentado esta semana tras haber estado recuperándose de varias dolencias durante el mes de marzo, se encuentra según Herrera en buen estado físico, y podría ser de la partida en el once inicial.

El veterano entrenador barcelonés es consciente de la importancia que para el Córdoba tiene este partido, y considera que los blanquiverdes "lo darán todo para conseguir la victoria".