El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, elogió ayer a su plantilla y dijo que se siente «afortunado» por dirigir «a los jugadores» que tiene, en la rueda de prensa previa al desplazamiento a Córdoba. «Cuando ganas un partido estás más feliz pero no cambia nada, esto no para, y si queremos volver a ser felices hay que intentar ganarle al Córdoba», destacó el entrenador valenciano.

Con respecto a la delicada situación del conjunto blanquiverde, Moreno dijo que cuando un equipo «está en una situación desesperada se intenta salir a flote con todas las fuerzas, y ellos tienen jugadores buenos, con individualidades importantes». Elogió, asimismo, el ambiente futbolístico que se respira en El Arcángel. «Vamos a una plaza difícil, un campo que empuja, he jugado muchas veces allí y tienen a una afición que siempre apoya a su equipo», precisó.

También se refirió al tramo final de temporada y el esfuerzo realizado por su equipo: «Quedan muchísimos partidos y si nos vamos a los datos físicos, el equipo lleva una situación similar todo el año. Ahí está el trabajo de los jugadores y del preparador físico (Dani Pastor)», ha subrayado Vicente Moreno.