El Córdoba echa el resto. A pesar de que las entradas en el Municipal de Reus (con capacidad para 4.500 espectadores) pueden estar en unos 25 euros, la entidad blanquiverde anunció ayer que tanto la localidad como el viaje en bus costarán sólo 10 euros para los aficionados y abonados que pretendan estar en la ciudad tarraconenses apoyando al conjunto cordobesista en un encuentro en el que la cuenta está clara: una victoria saca al Córdoba de los puestos de descenso.

El Córdoba informó ayer de que «para reservar entrada y plaza en el autobús, las taquillas permanecerán abiertas de lunes a miércoles de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas, mientras que el jueves será de 9.00 a 14.00 horas y el viernes, de 9.00 a 12.00 horas». Asimismo, la entidad blanquiverde informó de que es «imprescindible presentar el DNI. Cada abonado, además, podrá reservar dos plazas para acompañantes» y también reseñó que «uno de los autobuses será adaptado para personas de movilidad reducida». Como en el encuentro jugado en Vallecas, el lugar de salida de los autobuses a Reus se sitúa en la avenida Azabache, junto al Carrefour Zahira.

Evidentemente, en el encuentro del próximo domingo (20.30 horas) tendrá un papel importante la peña blanquiverde en Cataluña, Sangre Blanquiverde, que como en otros estadios de la zona, suelen llevar a muchos seguidores cordobesistas, que se harán notar en el el estadio rojinegro debido a la reducida capacidad que tiene.