La Asociación de Veteranos del Córdoba CF acaba de comunicar que en una reunión mantenida ayer y en la que Manuel Garrido puso a disposición de la misma su cargo como presidente, se decidió respaldar "unánimemente" la continuidad del consejero de la entidad blanquiverde como máximo dirigente de los veteranos cordobesistas.

En la comunicación se plantea que "para acabar con todo tipo de especulaciones entre la opinión pública, Manuel Garrido Sevilla informó a los asistentes que desempeña su cargo de consejero en el Córdoba CF a título personal sinm vinculación alguna como presidente de los Veteranos". Ante lo expuesto, Garrido puso su cargo como presidente a disposición de la Asociación, que decidió que "siguiera como presidente de la Asociación de Veteranos del Córdoba CF y que cuenta con toda la confianza y el respaldo de sus compañeros de Asociación".

Garrido ha sido criticado en los últimos tiempos por un sector de la afición por mantenerse en el consejo de administración del Córdoba CF bajo la presidencia de Jesús León, de ahí que decidiera poner su cargo a disposición de los Veteranos, que han respaldado su continuidad al frente de la misma.