Si no fueran pocas las malas noticias en el Córdoba CF, derrotado por primera vez en la temporadaderrotado en El Arcángel ante el Sevilla Atlético, una decisión arbitral aumentó la desdicha blanquiverde. El colegiado Jayro Muñoz García mcolegiado Jayro Muñoz Garcíaostró la segunda amarilla a Carlos Valverde justo al término del partido.

Según indica el acta arbitral subida a la web de la Federación Española de Fútbol (RFEF), el extremo utrerano fue expulsado por "protestar de forma ostensible una decisión de orden técnico" al acabar el encuentro, "y encontrándonos aún en el terreno de juego".

Valverde recibió dos cartulinas amarillas, la primera en el minuto 75 "por derribar a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón" y la segunda, que acarreó la expulsión, después del pitido final.

El veterano futbolista del Córdoba CF había salido al campo tras el descanso en sustitución de Samu Delgado. Era su tercer partido de la temporada, los tres como suplente, y no disputará el cuarto en Linares, donde juega su equipo el próximo partido, ya que la expulsión le dejará fuera de competición durante una jornada.