Una dificultad añadida tendrá el Córdoba CF el próximo domingo ante el Linares Deportivo, al menos, en lo que a alternativas para el once o desde el banquillo se refiere, ya que el técnico blanquiverde, Juan Sabas, no podrá disponer ni de Carlos Valverde ni de Alberto del Moral, ambos expulsados el sábado y el domingo en sus correspondientes encuentros contra el Sevilla Atlético y La Palma, respectivamente.

El caso del utrerano es ciertamente llamativo. En el minuto 75, el colegiado le mostró amarilla por derribar a un contrario de manera «temeraria», pero cuando ya el partido había finalizado le volvió a mostrar otra, la segunda y correspondiente roja, por «protestar una decisión mía de forma ostensible de orden técnico». Por lo tanto, el extremo derecho no viajará a Linares el domingo, al igual que Alberto del Moral.

El toledano no entró en la convocatoria contra el Sevilla Atlético, por lo que Sabas dio la primera titularidad de la temporada a Djak Traoré, que fue retirado del campo a la media hora de juego cuando el equipo perdía con el filial hispalense por 0-1. Ante la circunstancia, Germán Crespo le hizo salir en el equipo inicial en el encuentro que disputaba este domingo el Córdoba B, en El Arcángel, contra La Palma. Y también fue expulsado, en esta ocasión, al ver dos cartulinas amarillas. Una de ellas, también por derribar de forma «temeraria» a un rival, mientras que otra fue por interrumpir un ataque prometedor de La Palma, por lo que fue expulsado en el minuto 60 de juego.

Por lo tanto, si no hay ningún contratiempo durante la semana, las bajas de Sabas para Linarejos serán cuatro, por lo que en principio tan solo debería hacer un descarte para conformar la lista de 20 convocados. En la última relación, ante el Sevilla Atlético, dejó fuera al mencionado Del Moral y a Alberto Salido, que pelearía por un hueco en la relación con Luismi Redondo.