Deivid "tiene un perfil interesante" y es uno de los defensas que gustan en Valladolid. Así lo ha reconocido el director deportivo de los blanquiverdes, Miguel Ángel Gómez, durante la presentación de un excordobesista, el lateral derecho Antoñito.

Gómez fue el encargado de llevarse a Deivid al filial del Sevilla hace ya cinco años, y conoce las habilidades y aptitudes del zaguero aún cordobesista. Así, el director deportivo del Valladolid reconoce que "Deivid nos puede ayudar" ya que se adecua "al estilo del entrenador". Y ha resaltado que el canario tiene "un perfil humano que buscamos".

Dijimos que este martes se viven momentos clave en la negociación para la salida de Deivid y Gómez no descartó, incluso, que la fumata blanca pueda producirse esta tarde. El que fuera mano derecha de Monchi en el staff deportivo del Sevilla asegura que se esperan llegadas a lo largo de este martes, es decir, antes de que el Valladolid comience su pretemporada, que se inicia mañana miércoles.

Sin embargo, el refuerzo anunciado no tiene por qué ser Deivid. El Valladolid sigue de cerca a otro central, Kiko Olivas, que finalizó contrato con el Girona el 30 de junio. Según El Norte de Castilla puede ser Olivas el primer refuerzo en llegar, ya que el tema de Deivid parece más enquistado.