+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROVEEDOR DEPORTIVO

La tercera vestimenta del Córdoba CF, un homenaje a la Electromecánica

El club pretende anunciar hoy la nueva marca, cuya segunda equipación será un guiño a la ciudad

 

Presentación de las vestimentas de la temporada 2017/18. - CÓRDOBA

Ignacio Luque Ignacio Luque
21/05/2020

En el Córdoba CF el hermetismo es casi absoluto, también en lo que se refiere a la vestimenta de la próxima campaña. Sobre todo, con la segunda y la tercera, ya que la primera no parece que, en principio, vaya a experimentar grandes camb ios. Tan solo se ha desvelado que la segunda equipación del Córdoba CF será un homenaje a la propia ciudad, pero no se revelaron grandes detalles.

Sin embargo, con la tercera vestimenta sí que se deslizó que será un homenaje al centenario de la implantación de la Electromecánica en Córdoba, que se celebró hace pocos años y que en el club, sobre todo por parte del consejero Jesús Coca, se entiende como una asignatura pendiente de la entidad blanquiverde con la propia ciudad.

El club de fútbol que se creó pocos años después por parte de la Electromecánica vestía de rojo y blanco y esos serán los colores predominantes de la tercera vestimenta del Córdoba CF para la campaña 2020/21. Aunque la original eran las clásicas franjas en los dos colores, parece que en esta ocasión, respetando los colores, el dibujo será diferente. Colores que, precisamente, coinciden con la bandera de Bahréin.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...