En el Córdoba CF el hermetismo es casi absoluto, también en lo que se refiere a la vestimenta de la próxima campaña. Sobre todo, con la segunda y la tercera, ya que la primera no parece que, en principio, vaya a experimentar grandes camb ios. Tan solo se ha desvelado que la segunda equipación del Córdoba CF será un homenaje a la propia ciudad, pero no se revelaron grandes detalles.

Sin embargo, con la tercera vestimenta sí que se deslizó que será un homenaje al centenario de la implantación de la Electromecánica en Córdoba, que se celebró hace pocos años y que en el club, sobre todo por parte del consejero Jesús Coca, se entiende como una asignatura pendiente de la entidad blanquiverde con la propia ciudad.

El club de fútbol que se creó pocos años después por parte de la Electromecánica vestía de rojo y blanco y esos serán los colores predominantes de la tercera vestimenta del Córdoba CF para la campaña 2020/21. Aunque la original eran las clásicas franjas en los dos colores, parece que en esta ocasión, respetando los colores, el dibujo será diferente. Colores que, precisamente, coinciden con la bandera de Bahréin.