El portero serbio del Córdoba, Igor Stefanovic, habló ayer con los medios del club para valorar sus sensaciones tras los primeros entrenamientos en Montecastillo. Para Stefanovic, «las instalaciones del hotel son magníficas, algo maravilloso para los profesionales». Igor fue cuestionado por el alto nivel de intensidad física que les exige el técnico Francisco, aunque afirmó que «el trabajo físico sirve para prepararnos para los enfrentamientos que tendremos durante la temporada. No estamos sintiendo mucho cansancio porque nos estamos dosificando, estamos muy bien físicamente pero podemos mejorar».

Sobre la relación que mantiene con Kieszek y con Marcos Lavín, el tercer guardameta, el serbio aseguró que «no tenemos problemas entre nosotros, nos entrenamos juntos y uno obliga a los demás a hacer más. Tenemos una competencia saludable». Sobre la personalidad y la exigencia del entrenador, Francisco, Stefanovic cree «es una persona con carácter, que implanta disciplina y es riguroso». Definió al almeriense como un hombre «con personalidad» y que «nos pide ser disciplinados tanto defensiva como ofensivamente».

El estilo que pretende implantar Francisco en el Córdoba es de «posesión de balón», para que el equipo «domine los partidos». «Nos pide que seamos valientes, que corramos mucho y nos ayudemos. El equipo está creciendo, y eso se nota», finalizó.