Soso partido en Coín entre el filial nazarí y el Córdoba, que claramente pensaba más en el partido de pasado mañana, presentación ante su afición contra el RayoRayo, que en un ensayo contra el Recreativo Granada que acabó en empate.

Poco que reseñar de una primera parte en la que el Córdoba saltó al terreno de juego, prácticamente, con su equipo filial. El equipo granadino transmitió mejores sensaciones en su conjunto, con Caio y Viedma como hombres más destacado,, así como Sebban. Por su parte, el Córdoba pareció salir prácticamente a contener, a probar el trabajo sin balón y perdiendo paulatinamente fuelle, tras comenzar con una presión más adelantada para ir alternándola posteriormente ypara finalmente, terminar algo achuchado por el Recreativo Granada. Lo más destacado por los cordobesistas lo protagonizó Sebas Moyano, que probó en dos ocasiones sobre la portería nazarí, sin éxito, mientras que la ocasión más clara del primer acto la protagonizó Montoro, que se topó con el larguero de Isaac Becerra al filo del descanso. Una falta lateral la remató el central granadinista en el segundo palo tras una duda de Becerra, que vio como la madera le salvaba del gol rival.

La segunda mitad anduvo algo más animada debido al carrusel de cambios y a la entrada de todos los jugadores del primer equipo blanquiverde, aunque siempre en un tono de imprecisión. Mientras que la ocasión más clara para los cordobesistas estuvo a cargo de un cabezazo a bocajarro de De las Cuevas, el nazarí Juancho creó mucho peligro y una clara ocasión al final del encuentro. En definitiva, pocas conclusiones, a la espera del duelo ante el Rayo.

Recreativo Granada - Córdoba (0-0)