El Córdoba CF se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada en una sesión celebrada en El Arcángel con vistas al encuentro del próximo domingo en El Arcángel, ante el Sevilla Atlético (17.00 horas).

Lo más destacado del entrenamiento lo ha protagonizado Federico Piovaccari, que ha realizado la sesión sin aparentes problemas y ha confirmado así su presencia para el choque de la próxima jornada.

Sin embargo, la del italiano ha sido la única buena noticia de la mañana. Thierry Moutinho ha estado sobre el verde del coliseo ribereño, pero apenas unos minutos. El luso-suizo se ha probado durante un rato para regresar a las instalaciones y seguir con su tratamiento en el aductor, por lo que su participación en el próximo encuentro está más que en el aire. Igual ocurre con Carlos Valverde. El utrerano no ha estado en el entreno, está en tratamiento con antibióticos y la herida en su pierna aún está inflamada, por lo que su entrada en la lista genera bastantes dudas. Otro que tampoco ha estado en el entrenamiento y parece que tampoco estará en el de mañana es Jordi Tur, que ayer se retiró al sentir unas "leves molestias" en su rodilla, según informó el departamento médico del club. El tratamiento específico al ibicenco continúa y no está nada claro que pueda entrar en la convocatoria para el duelo ante el filial sevillista. Hombres como Edu Frías o Willy no han estado, tal y como estaba previsto, mientras que Djetei no podrá jugar el domingo al estar sancionado.

Por lo tanto, la única buena noticia la ha protagonizado Piovaccari, que ya en Badajoz, antes de entrar en el bus de regreso a Córdoba, tenía claro que llegaría al partido del próximo domingo.