+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROBLEMA DE KAPPA

Sin camisetas ni equipaciones para los entrenamientos

 

Presentación de las equipaciones de Kappa de la pasada temporada (archivo). - MIGUEL ÁNGEL SALAS

El Córdoba se encuentra con un problema a la hora de desarrollar sus primeros entrenamientos, en especial cuando se traslade mañana rumbo a Segovia, donde desarrollará la primera concentración de la pretemporada. Y es que la marca oficial del equipo blanquiverde, Kappa, aún no le ha suministrado de las equipaciones y ropa de entrenamiento. Desde el club no se espera que la ropa llegue antes del final de la concentración en Segovia, por lo que se deberá improvisar una solución, como la de utilizar el material de la temporada pasada. El Córdoba estuvo negociando con Adidas para el cambio de la marca principal, aunque finalmente desistió de esta operación.

Temas relacionados
 
 

   
2 Comentarios
02

Por pacarbrio 13:52 - 11.07.2018

Pues la verdad es que si, que esto sigue siendo un circo,y lo que falta es que vuelva, el príncipe de belair,esto empieza peor que la pasada temporada, ojala y me equivoque pero esto pinta feo.

01

Por juanypunto 8:41 - 11.07.2018

Lo que parecía que iba a ser mejor que con los innombrables y según pasa el tiempo se va convirtiendo en en otro circo, ni se paga el plazo de compra, ni se ficha y ahora esto, mal pinta la cosa espero equivocarme.