El Córdoba CF ha anunciado este viernes que Silbon, empresa cordobesa de moda masculina, será la encargada de vestir durante esta temporada y fuera del terreno de juego a los directivos y el equipo técnico del club blanquiverde. Por lo tanto, Silbon será el nuevo patrocinador textil del club de El Arcángel.

Según el comunicado emitido por el club, “el objetivo de este convenio es conseguir, a través del apoyo mutuo, el crecimiento efectivo de estas dos instituciones tan emblemáticas”. Sobre el mismo, el consejero delegado de Infinity en el Córdoba CF, Javier González Calvo, ha manifestado que Silbon “es la firma cordobesa de moda más importante, por lo que entendemos que teníamos que ir de la mano. Es una marca muy reconocida en el fútbol y estamos seguros de que tanto Silbon como el Córdoba CF vamos a seguir creciendo juntos”.

Como otro gesto de apoyo, Silbon pondrá a la venta camisetas tanto para hombre como para niño con cinco diseños diferentes inspirados en el sentimiento y las características cordobesistas: “Van a ser camisetas diseñadas para que todos los aficionados lleven los colores de su club a cualquier hora del día; no solo para ir al estadio El Arcángel, sino también para poderlas vestir para salir a tomar algo, a pasear, de viaje o para ir a trabajar. Lo importante es apoyar a nuestro equipo y animar a los jugadores para el ascenso a segunda A”, ha señalado el CEO de Silbon, Pablo López.

Además, López ha asegurado que “es un auténtico placer para la compañía vestir al equipo de nuestra ciudad, a nuestro equipo. Y creo que puede ser muy beneficioso para ambos apoyarnos en todo lo que sea necesario”. González Calvo ha mostrado su agradecimiento y la “apuesta decidida y confianza en el club” que ha realizado la firma textil cordobesa.

Silbon se ha comprometido en la campaña de abonados del Córdoba CF ofreciendo a los socios del club blanquiverde un descuento del 5% en sus productos.