El Córdoba CF ha regresado al trabajo tras su jornada semanal de descanso con una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva con vistas al encuentro del próximo domingo en El Arcángel, ante el Sevilla Atlético, en el que Jordi Tur ha dado la sorpresa desagradable, ya que en la fase final del trabajo se ha retirado, aparentemente aquejado de un problema la rodilla. Las primeras sensaciones apuntaban a que el centrocampista cedido por el Cádiz tendría problemas para llegar al duelo del domingo, aunque en la valoración realizada posteriormente en El Arcángel los médicos han determinado que su dolencia de rodilla es "leve" y se espera "una buena evolución" tras el tratamiento al que ha sido sometido.

Otro punto destacado de la sesión se ha centrado en las ausencias, hasta seis, con las que ha tenido que lidiar Raúl Agné: Djetei (que también está sancionado), Edu Frías, Moutinho, Carlos Valverde, Willy y Piovaccari, ya que José Antonio González ha entrenado con normalidad. El que más problemas puede tener para entrar en la lista (descartado Edu Frías) es Willy, que hoy se le ha realizado una ecografía, ya que Moutinho podría estar listo para el partido, aunque solo para disputar unos minutos, mientras que Piovaccari tan solo espera a que le baje la inflamación, descartada desde el principio, en Badajoz, cualquier tipo de rotura. Valverde, por su parte, solo espera a que la herida en la que se le aplicaron ocho grapas cicatrice bien de aquí al domingo

Así, el entreno, que ha sido dirigido en su mayor parte por el segundo de Agné, Arnau Sala, ha sido protagonizado por los chavales del filial. Hasta siete futbolistas del segundo equipo blanquiverde han completado la "convocatoria" para el entrenamiento: los porteros Llamas y Fernando, los delanteros Vera y Veloso, los extremos Iván Navarro y Fran Gómez y el centrocampista Antonio Moyano, que han representado casi el 40% de los futbolistas que han estado en la sesión.