Los contactos del Córdoba con diferentes representantes y jugadores de la categoría van, poco a poco, conociéndose. Uno de los futbolistas sobre los que mantiene interés la entidad blanquiverde es Sergio Maestre.

El mediocentro catalán, representado por Joaquín Vigueras, rescindió ayer con el Real Murcia tras firmar por los pimentoneros el pasado verano, por lo que tenía contrato en vigor. Sin embargo, los murcianistas se han impuesto un severo plan económico y no están dispuestos a abonar más de 40.000 euros a un jugador, por lo que a Maestre, con una ficha en torno a los 50.000 euros, se le abrió la puerta de salida, entre otras cosas, porque iba a ser imposible retenerle. Varios clubs de Segunda División B se han interesado por el mediocentro defensivo.

Desde el Cartagena hasta la Balona, tres de los cuatro grupos de Segunda B tienen clubs interesados en contratar a Sergio Maestre. Y en esa disputa se encuentra el Córdoba CF. El jugador (28 años) acumula una gran experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, con casi 250 partidos y casi 200 de ellos completos. En el Real Murcia ha sido titular en 35 de los 38 encuentros de Liga, anotando un gol y viendo 12 cartulinas amarillas y una roja. El Córdoba deberá pelearlo.