+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

La semana de Sabas y de las cábalas

El Córdoba, tras anunciar la dirección deportiva, trabaja para cerrar la continuidad del técnico madrileño

 

Sabas, en uno de sus primeros entrenamientos con el Córdoba CF. - A.J. GONZALEZ

Francisco Merino Francisco Merino
18/05/2020

El Córdoba CF va por partes. Después de resolver el asunto de su organigrama, compuesto ya en exclusiva por los hombres que desembarcaron de la mano del grupo Infinity el pasado invierno, espera solventar esta semana lo que tiene pinta de trámite pero que, pese a ello, no se ha oficializado. La continuidad de Juan Sabas al frente de la primera plantilla blanquiverde se viene dando por hecha justo desde que finalizó el campeonato.

Tanto Javier González Calvo, máximo ejecutivo del Córdoba, como el consejero Adrián Fernández se mostraron seguros en sus últimas comparecencias públicas de que el técnico madrileño ocupará el banquillo en el proyecto ya en marcha. Ni siquiera tuvo la ocasión de debutar, ya que suplió a Raúl Agné justo después de la derrota ante el Cartagena (0-2) y el cierre del campeonato por la crisis del covid-19.

El anuncio de que Sabas será el jefe podría llegar en esta misma semana, en la que el club trata de tomar posición para actuar ante el panorama que se le avecina con una nueva Segunda División B. Serán cien equipos para cuatro plazas en la Segunda División 21-22, a la que el Córdoba pretende acceder sin rozar la Segunda B Pro, una categoría intermedia en la que todo ahora es pura especulación. Se está cocinando en los despachos de la RFEF a la espera de que se disputen los play offs de ascenso, que apuntan al mes de julio.

DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...

 
 
1 Comentario
01

Por Ciudadano Cordobes 18:26 - 18.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que hay que pagar por querer quedar de bueno. Lo más sensato es haber dejado las cosas como estaba una temporada pérdida para todos iguales sin ascensos y sin descensos. El virus Covid-19 no entiende de Profesional o amateur. Tan Profesional es un futbolista de primera división como de Segunda B, ambos comen del futbol. Rubiales no has asimilado el cambio del césped al sillón.