+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Córdoba CF podría empezar la temporada 2020/21 el sábado 26 de septiembre

Según el calendario para la división de bronce en el que trabaja la RFEF, adelantado por la federación vasca de fútbol

 

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en una imagen de archivo. - RFEF

Redacción
23/07/2020

El Córdoba CF podría regresar a la competición el sábado 26 de septiembre. Esta es la propuesta inicial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), adelantada por la federación vasca de fútbol en su perfil de Twitter y recogida por el Diario As.

La entidad dirigida por Luis Rubiales trabaja con el calendario para la próxima temporada 2020/21 en Segunda División B, siempre con las cautelas que marca la crisis sanitaria del coronavirus. Además, el organismo federativo tiene que trabajar, con dos meses por delante, en el diseño de la nueva Segunda División B Pro, que entraría en vigor en la campaña 2021/22.

En un principio, lo que se baraja es que se creen cinco grupos de 20 equipos cada uno y diez subgrupos. La competición se jugaría en dos fases. Una primera en la que habría equipos clasificados para el play off de ascenso, el ascenso a la B Pro y la permanencia para evitar el descenso a Tercera. Y una segunda fase con clasificaciones finales al play off de los mejores de cada nuevo grupo. El resto serían equipos de Segunda B Pro.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...