El extremo del Córdoba CF, Sebas Moyano, reconoció que su gol, el tercero y definitivo ante el Sanluqueño, "me hacía mucha falta para coger confianza y anímicamente. Además de la racha del equipo, estoy contento por haber hecho el gol". "Era necesario enganchar dos victorias seguidas y creo que el equipo lo nota. Esta es la racha a seguir. Esperamos que siga alargándose este buen momento", continuó el de Villanueva del Duque.

Además, el canterano indicó que "el vestuario está muy contento después de estos tres meses difíciles. Nos han transmitido (los nuevos dirigentes) que van a estar con nosotros, que siempre hemos estado centrados en lo deportivo. Esperemos continuar así. En lo personal, me hacía falta jugar y marcar este gol. Gano en confianza y espero intentar a entrar poco a poco".

Finalmente, Sebas Moyano destacó que "cada vez estamos más cerca de los puestos de arriba. Estos dos partidos nos dan una buena racha y poder mirar arriba".

De las Cuevas: "Desde que estoy en el Córdoba CF nunca habíamos ganado dos partidos consecutivos"

El otro protagonista en zona mixta fue Miguel de las Cuevas, autor del segundo gol del Córdoba CF. "Es importante la victoria por los puntos, para enganchar dos partidos consecutivos. Nunca lo habíamos hecho desde que llegué aquí, son dinámicas y hay que seguir con esta para estar arriba", dijo el alicantino.

De las Cuevas analizó que "los equipos que vienen a El Arcángel lo tienen claro, se encierran atrás y siempre es difícil abrir la lata. El equipo ha tenido paciencia con el 1-1, tarde o temprano sabíamos que iba a llegar el segundo gol. Nos vamos felices".

Respecto a su estado de forma, con dos goles en dos partidos, De las Cuevas manifestó que "personalmente me encuentro en un buen momento, estoy súper feliz por haber marcado otra vez y a continuar la racha. Hay que trabajar cuando las cosas no salen bien, y al final las cosas llegan.

Reconoció el alicantino que "ahora se respira otro aire" en el club. "Esta semana de entrenamientos ha sido especial. La gente se ha vuelto a ilusionar y la afición también, eso se percibe, tenemos buena comunión con ellos. En la reunión que tuvimos el otro día nos dejaron muy tranquilos, que se van a involucrar al cien por cien con nosotros, y eso es lo que se merece el Córdoba CF".

Finalmente, De las Cuevas mandó un mensaje cariñoso a la afición blanquiverde. "Gracias a la afición el Córdoba CF sobrevive. Ellos son los que nos llevan en volandas, no hay mejor manera que celebrarlo juntos con una victoria. Puedes estar en muchos equipos pero en pocos sitios se percibe el ambiente de futbol que hay aquí. Cada jugador que está en el Córdoba CF no se quiere ir de aquí porque tiene una afición espectacular".