+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN B

Sebas Moyano marca en la victoria del Valencia Mestalla ante el Olot

El joven atacante de Villanueva del Duque, actualmente cedido por el Córdoba, anota el primer tanto del filial ché

 

Sebas Moyano, en una imagen de archivo con el Córdoba. - CÓRDOBA

Redacción
11/02/2019

El joven atacante cordobés -de Villanueva del Duque- Sebas Moyano, cedido por el Córdoba al Valencia Mestalla, anotó el primero de los dos goles conseguidos por el filial ché este fin de semana, en la victoria ante el Olot, en partido del grupo tercero de Segunda División B.

El Valencia Mestalla ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el campo Antonio Puchades. Antes de este partido, los valencianistas habían conseguido cuatro puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el filial del Valencia es decimoséptimo, mientras que el Olot es séptimo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Sebas en el minuto 14 y los 45 minutos terminaron 1-0. En la segunda mitad, el Valencia Mestalla amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Lolo Plá en el minuto 78, que estableció el 2-0, finalizando así el encuentro.

CEDIDO CON OPCIÓN DE COMPRA

Sebas Moyano militará en el Valencia Mestalla hasta el 30 de junio, en calidad de cedido por el Córdoba, aunque el club blanquiverde informó en su día que tiene "la opción de continuar en la ciudad del Turia si se ejerce la opción de compra estipulada en el nuevo vínculo contractual del jugador nacido en Villanueva del Duque".

Temas relacionados