+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DESPEDIDA

Sasa Markovic: "Estoy muy agradecido a Córdoba y al club"

El serbio maneja su destino entre tres opciones, todas en España, en donde continuará jugando

 

Markovic celebra un gol con la elástica blanquiverde. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
29/01/2018

"Estoy muy agradecido al Córdoba y a Córdoba. Aquí he sido muy feliz", son las primeras palabras de Sasa Markovic al conocerse su adiós a la entidad blanquiverde, hace escasas horas. El centrocampista serbio llegó a la ciudad califa hace dos años y medio y en ella "he estado muy a gusto, de verdad" y entiende los movimientos del club, que le han afectado a él, aunque reconoce en cierta medida que el cambio le vendrá bien. "No estaba jugando y yo también quería jugar", por lo que su destino será "importante, creo". Aunque no ha querido revelar dónde estará finalmente su destino profesional, el ya futbolista ex blanquiverde reconoce que "será en España" y ha insistido en "lo bien que he estado en Córdoba", en donde se ha sentido "respaldado y recibiendo el cariño de mucha gente".

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por pacarbrio 18:29 - 29.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Suerte Sasa, con caerle bien a la afición no es suficiente,,

01

Por Diegosanlucar 13:46 - 29.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Suerte Sasa. No has tenido suerte por la lesión tan grave que tuviste, pero siempre has defendido la camiseta blanquiverde con mucho honor y tu presencia en el grupo se va anotar que no estés. Gracias por tu honradez y profesionalidad. Y otra vez suerte, mucha suerte!