JOSÉ RAMÓN SANDOVAL / NUEVA DERROTA

Otra vez farolillo rojo y con los mismos problemas de siempre

Su equipo vuelve a ser el farolillo rojo de la competición y lo más preocupante es que sigue mostrando los mismos defectos que hace un mes. Es cierto que en el primer tiempo de ayer en El Sadar se vio a un Córdoba algo más ordenado y al que apenas le hicieron ocasiones. Y aún así, se fue perdiendo por 1-0. Pero lo más problemático es que, por un lado, no dio un paso adelante cuando volvio a empatar el marcador y, además, se vieron otra vez los mismos errores en los momentos importantes del encuentro, sobre todo a balón parado. La sensación es que este Córdoba no evoluciona.

FEDERICO PIOVACCARI / MÁXIMO GOLEADOR

El italiano vuelve anotar con el nueve de diamantes de amuleto

Esta semana les contábamos el pequeño «secreto» de Piovaccari, ese nueve de diamantes que le regaló el Mago Alúa tras uno de sus trucos y que le echó una manita para lograr el tanto del triunfo ante el Almería. Ayer también se podía ver la carta en la espinillera de Piovaccari, que volvió a anotar un precioso tanto que suponía el empate momentáneo en El Sadar. Así, el máximo goleador del Córdoba (tres tantos en Liga) cumplió su cometido, así como su amuleto, pero está claro que a este Córdoba le hace falta mucha, pero que mucha magia para enderezar su rumbo.

LUIS MUÑOZ / SU ABUELA SE «COMÍA LAS UÑAS»

Primera titularidad del malagueño, que mostró cosas interesantes

No fue el estreno liguero del malagueño, pero sí su primera titularidad en esta temporada, que posiblemente deberá repetir, al menos, la próxima semana ante el Deportivo de La Coruña. Aparte de ese fallo generalizado de la defensa en un despiste masivo en el segundo gol rival, la actuación de Luis Muñoz dejó cosas también interesantes en positivo. Quizás falto de un punto de contundencia, sí que dejó claro que es un jugador al que le gusta anticiparse a las acciones del rival y que lee, en general, bastante bien el partido. En una línea de tres sería sobresaliente.