El técnico del Córdoba, José Ramón Sandoval, compareció en sala de prensa tras la derrota de su equipo por tres goles a uno ante Osasuna. El de Humanes afirmó que “ha sido un partido difícil”, ya que cree que “competir en El Sadar de la manera en la que hemos competido no es fácil”. Posteriormente lamentó que “nos metan un gol de niño de colegio”, en referencia al segundo gol de los locales, marcado por Kike Barja en una jugada de estrategia. “Logramos empatar y coger el hilo del partido. Pero en una jugada de estrategia que habíamos defendido todos de manera sensacional, una bajada de brazos provoca que nos metan un gol de niño de colegio”.

Para el técnico del Córdoba una vez encajado el segundo gol de Osasuna había poco más que hacer. “Luego se rompió el partido y el tercer gol de Osasuna es anecdótico, porque nos lo metieron por la escuadra. Hasta el segundo gol habíamos competido y no puedo decirle nada a mis jugadores ni a su esfuerzo”. Sandoval rescató lo positivo: “Nuestro empate fue con un tanto de muy buena factura, y a Osasuna le costaba llegar a nuestra área. Hacían centros laterales pero nuestro portero apenas había intervenido. Su primer tiro a puerta fue el gol de Villar”.

Además justificó la victoria osasunista, ya que “por su arranque y por jugar en casa, había fases del partido en que nos hacían muchos ‘uy’, pero teníamos perfectamente controlado el partido”. Y recalcó que “habíamos hablado que Jovanovic o Jaime Romero buscasen la contra para hacer daño. De hecho en una jugada así vino nuestro gol”. E insistió en que “el córner del 2-1 nos lo ha roto todo. Porque ya era muy difícil. Y si encima a los cuatro minutos te meten otro gol el equipo baja los brazos”.

Finalmente, Sandoval manifestó que “ha sido el partido fuera de casa en que mejor hemos competido de esta temporada. Nos vamos tristes por el resultado, que ha sido muy abultado para lo visto en el terreno de juego”.