José Ramón Sandoval, técnico del Córdoba CF, fue contundente en la rueda de prensa tras el partido pese al varapalo que ha supuesto la derrota contra el Huesca. "Este equipo se salvará", ha afirmado el de Humanes. Sandoval pidió a la afición a través de la prensa "que nadie deje de creer" en el Córdoba, tras encajar su segunda derrota consecutiva.

El entrenador blanquiverde, que no se ha podido sentar en el banquillo al tener que cumplir un partido de sanción, dijo que el Córdoba había tenido que sufrir un mayor desgaste que su rival, bajo una temperatura muy elevada, ya que "hemos expuesto algo más, y eso se nota".

Sandoval dijo que el vestuario está ahora "tocado y triste, pero rabioso", algo que dice se va a dejar notar en Vallecas, donde "saldremos a morir". El técnico volvió a subrayar la calidad de los goles que le hacen a su equipo, "todas las semanas salimos en las noticias", y explicó la suplencia de Reyes y la titularidad de Aguado: "Hemos querido otra cosa en el centro del campo. (...) No ha sido por demérito, más bien por mérito".