Después del entrenamiento de esta ma&nvilde;ana, José Ramón Sandoval ha comparecido ante los medios para mostrar sus impresiones tras esta semana de intensos entrenamientos, así como de su primer rival como entrenador del Córdoba CF, el Granada.

Sobre este último aspecto, Sandoval apuntó que "me da lo mismo como venga, si lo que hemos trabajado nosotros sale bien, ellos lo tendrán más difícil". Debido a la situación de este Córdoba, a 11 puntos de la permanencia, Sandoval apuntó que "nosotros debemos ir a tumba abierta y algunas veces tendremos que quitarnos la chaqueta y que salga lo que sea". Aunque, Sandoval quiso dar alguna pincelada sobre su formar de jugar, ya que él quiere "un equipo protagonista, que tenga el balón y no esté a expensas del rival". No solo eso, "sino que también debemos estar juntitos, arropados y ser solidarios" para evitar la "sangría de goles que encaja este Córdoba; dejar la portería a cero sería la leche".

El técnico madrileño ha trabajado tres días, dos de ellos con doble sesión de entrenamientos, en los que "ha podido a un grupo muy unido y que, tras la derrota ante el Tenerife, veo que lo siente y se preocupa; por eso, como les dije ayer a ellos, yo estoy por vosotros".

Sandoval tuvo tiempo para hablar de Noblejas, del que apuntó que "es un chico que lo llevo siguiendo desde el Castilla y veía de una ilusión, no tenía confianza pero en estos tres días de entrenamientos ha ido de menos a más". No solo el lateral, sino también "hay otros jugadores que no han tenido muchas oportunidades y que pueden tenerlas de ahora en adelante", sentenció un Sandoval que quiso cerrar su comparencia apuntando que "habrá alguna sorpresa, aunque tenemos que valorarla" en cuanto al once inicial y por último, el cuarto entrenador blanquiverde de la 17/18 apuntó que dará lista también para los partidos de casa porque "tienen que mentalizarse que son los que irán a la guerra, mientras que los que no estén descansarán para la siguiente guerra".